No todo va a ser ensayar.

No todo van a ser acordes, solos, empastar sonido, corosintros, finales, letras.
También tenemos una vida y salimos por ahí a tomar algo de vez en cuando.
¿Y donde mejor que en La Imprenta Country Bar de Logroño? Donde Hugo y Yoli nos tratan de maravilla y nos ponen nuestra música preferida.

Agradecemos el buen hacer de noviembrephoto y sobre todo su paciencia. Nos hizo unas fotos chulísimas a pesar de que nosotros no parábamos quietos.

3 comentarios
  1. Noviembre
    Noviembre Dice:

    Oh! Qué gran emoción al leer mi mención!
    Muchísimas gracias a vosotros, queridos Greyhounds, ha sido un placer y un honor, de verdad.
    A mi me encanta que meneéis ese cuerpo serrano, aunque salgan las fotos que parezca la psicodelia pura. Me lo pasé genial, y espero poder volver a repetir la experiencia prontito (el 13 de Marzo no podré, estaré bailando sin parar, lo siento).
    Guapos, que sois más guapos que ni sé.
    Besis

    P.D. He de compartir el mérito de este resultado con el experto de la casa en el retoque digital, porque una servidora es analógica como una abuela en los 60’s. Sin ti, nada de ésto hubiera sido posible. ¡Millones de gracias Pela!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que, tras muchos meses de duro trabajo, porque las cosas hay que prepararlas bien (aunque no todo sea ensayar, también es cierto), podemos decir que estamos muy muy contentos con el resultado, que nos ha […]

  2. […] ver. Nos promete Pelayo que nos concederá más en el futuro, e incluso podremos hacerles unas fotografías en plena […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =